Serveis de Comunicació Empresarial S.L. 1060 ha hecho todo lo que estaba en su mano para asegurarse de que las informaciones que aparecen en esta web se ajustan a la realidad.


La responsabilidad de Serveis de Comunicació Empresarial S.L. 1060 no podrá en ningún caso ser exigida ante eventuales errores de información que puedan aparecer en la página. Serveis de Comunicació Empresarial S.L. 1060 declina también toda responsabilidad en relación a las informaciones que aparecen en esta web cuando procedan de fuentes externas y no ofrezcan garantías en cuanto a su exactitud, precisión o exhaustividad.


Serveis de Comunicació Empresarial S.L. 1060 no garantiza que el servidor que acoge esta web esté libre de virus que puedan ocasionar un problema técnico que altere o deteriore los componentes y/o la información contenida en el ordenador del usuario.


Serveis de Comunicació Empresarial S.L. no asumirá en ningún caso la responsabilidad de las consecuencias que se derivan de la conexión a su web.


Toda la información que aparece en la web está protegida por la ley de propiedad intelectual y por derechos de autor. Por lo tanto, solo podrá ser consultada o reproducida con fines exclusivamente de información para uso personal y privado. Cualquier otra reproducción o utilización de la información contenida en la web está completamente prohibida.



C/ Balmes 32 3º 2ª, 08007 Barcelona, o por correo electrónico a info@comunicacionempresarial.net